A beneficio de José Manuel Soto y la Cruz Roja

Cerrado el cartel del festival benéfico del 12 de octubre

0
1001
José Manuel Soto, rodeado de compañeros banderilleros en la reciente Feria de La Algaba, su pueblo. (FOTO: Telera)
José Manuel Soto, rodeado de compañeros banderilleros en la reciente Feria de La Algaba, su pueblo. (FOTO: Telera)

El cierre de la temporada sevillana, el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, ya tiene cartel definitivo en la Maestranza. Este año se reconvierte de nuevo en un festival, a beneficio del banderillero José Manuel Soto y la Cruz Roja. Torearán Ventura, Ortega Cano, Juan Mora, Finito, Padilla, Luque y Rafa Serna, con astados de diferentes ganaderías.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha anunciado el cartel definitivo del festejo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Este año se convierte de nuevo en un festival, cuyos fondos irán destinados a las obras asistenciales de la Cruz Roja y al banderillero sevillano José Manuel Soto, que sufrió la amputación de su pierna izquierda tras una cogida en Peal de Becerro (Jaén).

     Se lidiarán astados de diferentes ganaderías. Los actuantes serán el rejoneador Diego Ventura, los diestros Ortega Cano, Juan Mora, Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Daniel Luque, y el novillero Rafa Serna. El festejo comenzará a las 17:30 horas y será el cierre de los festejos taurinos de la temporada. Previamente a este festival, la plaza de la Maestranza acogerá el sábado 8 de octubre un concierto del cantante Raphael, que se desarrollará en un escenario sobre el propio ruedo sevillano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × 2 =