Homenaje a José Manuel Soto

Abellán sustituye a Juan Mora en el festival benéfico de La Algaba

0
2891
Plaza de toros de La Algaba.
Plaza de toros de La Algaba.

El madrileño Miguel Abellán se incorpora esta tarde al festival que se celebrará en La Algaba en homenaje y a beneficio del banderillero local José Manuel Soto. Abellán sustituye a Juan Mora, aquejado de gastroenteritis. El festejo comenzará a las 16:30 horas. Torean los sevillanos Carbonell, Luque y Corradini.

Redacción.-

     El diestro madrileño Miguel Abellán será el torero que sustituya a Juan Mora en el festival benéfico que se celebrará esta tarde en la Algaba, en homenaje al banderillero local José Manuel Soto. Juan Mora está aquejado de un proceso intestinal que le impide poder hacer el paseíllo hoy sábado en la Algaba.

     El cartel definitivo del festejo (tras varias bajas del original anunciado en la Maestranza para el pasado 12 de octubre, suspendido) queda formado por los diestros Ortega Cano, Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Miguel Abellán, Manuel Carbonell, Daniel Luque y el novillero Carlos Corradini. Los astados que se lidiarán (por orden de lidia) pertenecen a los hierros de Talavante, El Freixo, Fuente Ymbro, Torrestrella, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro y Hermanos Garzón.


NOTICIAS RELACIONADAS


 

Dejar respuesta

6 + cuatro =