MORANTE: «Pido disculpas a todos y lamento no poder explicar los motivos con claridad»

0
2048

El diestro de La Puebla del Río toma una decisión «meditada y obligada en un momento de confusión y desaliento». Suspende el resto de su temporada.


¿Hasta cuándo el nuevo adiós de Morante?
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.- 

     El matador de toros sevillano Morante de la Puebla, a través de un comunicado oficial de la agencia sevillana TorosComunicacion, quiere comunicar públicamente su decisión de cortar la temporada y suspender así todos sus compromisos profesionales del resto del año. Nueve días después de que el diestro sevillano y Rafael de Paula optaran por romper su relación de apoderamiento, Morante decide cortar la temporada "en un momento de confusión y desaliento", según indica el propio diestro.

     José Antonio Morante quiere pedir "disculpas a mi afición y a las empresas que con su esfuerzo habían contado conmigo para sus plazas, pero también pido comprensión ante una decisión tan difícil para mí. Quiero dejar claro que mi postura ha sido meditada y obligada".

     Por último, el diestro sevillano quiere añadir que "siento mucho no poder explicar en estos momentos con absoluta claridad los sentimientos y motivos que me han obligado a tomar esta decisión".

Dejar respuesta

nueve + 12 =