Tras una quincena alejado

Morante confirma que toreará en Sevilla el domingo

0
162
Morante de la Puebla.

El equipo de Morante de la Puebla confirma que el torero ha decidido retomar su temporada tras una quincena sin presencia pública. Aquejado de una afección respiratoria y posible inestabilidad emocional, había cancelado sus corridas en Navalmoral y Almendralejo, y se había ausentado de varios actos de premios.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha despejado las dudas que desde hace más de una semana pesaba sobre su presencia o no el próximo Domingo de Resurrección en la corrida inaugural de la temporada en la Real Maestranza. El torero sevillano había cancelado sus dos últimas corridas en Navalmoral y Almendralejo, aquejado de una afección respiratoria aunque otras fuentes indicaban, además, un estado emocional inestable. El último paseíllo de Morante antes de esas dos corridas en las que fue sustituido se produjo en Arnedo, el 16 de marzo; dos semanas después volverá a hacer el paseíllo, en Sevilla. José Antonio Morante también se ha ausentado esta quincena de varios actos de premios taurinos en los que era protagonista.

      Tras varios días alejado del circuito taurino, el equipo del torero de La Puebla del Río ha confirmado que José Antonio ha decidido retomar su temporada a partir de este próximo domingo en Sevilla, con renovadas ilusiones. Morante tiene cinco paseíllos en la Maestranza: Domingo de Resurrección, tres tardes en la Feria de Abril y un último paseíllo en el ciclo de San Miguel en septiembre.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

veinte + veinte =