BALANCE de la jornada

Los sevillanos Aguado y Ortega, a hombros en Torrejón

0
479
Pablo Aguado y Juan Ortega, a hombros.

Gran mano a mano el que han protagonizado los sevillanos Juan Ortega y Pablo Aguado en la plaza madrileña de Torrejón de Ardoz. Cuatro orejas ha cortado Aguado y dos se ha llevado Ortega, con momentos de toreo de mucha calidad. En la plaza francesa de Istres, llena por completo, ha cortado una oreja Daniel Luque.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 18 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Torrejón de Ardoz (Madrid): Se han lidiado toros de las ganaderías de El Pilar -tercero y sexto-, Murube -segundo y quinto-, y Rehuelga -primero y cuarto-, desiguales de juego. Juan Ortega, silencio, dos orejas y silencio tras aviso. Pablo Aguado, ovación, dos orejas y dos orejas.
  • Istres (Francia): Se han lidiado toros de las ganaderías de Victoriano del Río y Toros de Cortés -primero-, de juego desigual. Sebastián Castella, oreja y silencio. Daniel Luque, oreja y silencio. Leo Valadez, silencio y dos orejas. Lleno de ‘No hay billetes’.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Guillena (Sevilla): Se han lidiado erales de la ganadería de Diego Curiel, de gran juego. Ismael Caballero (Escuela de Málaga), saludos. Álvaro Ávalos (Escuela de Écija), oreja. Miguel Ángel Velázquez (Escuela de La Algaba), oreja. Carlos Moreno (Escuela de Málaga), oreja con petición de la segunda. Armando Rojo (Escuela de Sevilla), oreja con petición de segunda. Juan Manuel Viruez (Escuela de Ubrique), saludos. Plaza llena. Quinto festejo del XXV Ciclo de Becerradas de las Escuelas de Andalucía.

Dejar respuesta

uno × 3 =