BALANCE de la jornada

Morante, oreja de peso en la Feria de Jerez

0
504
Toreo de capote de Morante en Jerez.

Morante de la Puebla y Pablo Aguado han hecho el paseíllo hoy viernes en la corrida concurso de ganaderías de Jerez. José Antonio le ha cortado una oreja a su segundo, un sobrero de Juan Pedro Domecq, tras una notable faena y pinchar al primer intento. Aguado, silenciado y cogido sin consecuencias. Buena tarde de Luque en Madrid.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 12 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq, manejables. Daniel Luque, ovación y palmas. Ángel Tellez, silencio tras aviso y silencio. Francisco de Manuel, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Más de tres cuartos de plaza.
  • Jerez (Cádiz): Corrida concurso de ganaderías. Se han lidiado toros, por orden de lidia, de las ganaderías de Santiago Domecq, Carlos Núñez, Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq -como sobrero de otro del mismo hierro-, El Torero y Álvaro Núñez, nobles y manejables. Morante de la Puebla, silencio y oreja. Sebastián Castella, ovación y silencio. Pablo Aguado, silencio y silencio tras aviso. Trofeo ‘Catavino de oro al toro más completo’, para ‘Barbecho’, de la ganadería El Torero. Trofeo ‘Catavino de plata al mejor picador’, desierto. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

5 × 2 =