BALANCE de la jornada

Morante, a hombros tras cortar tres orejas en Guijuelo

0
763
Morante, a hombros en la plaza de toros de Guijuelo (Salamanca).

Morante ha cortado tres orejas en la plaza de toros salmantina de Guijuelo. Una oreja ha logrado Daniel Luque en la plaza de Zaragoza, que celebra su Feria de San Jorge. Silenciado el novillero Curro Durán en Madrid. Puerta del Príncipe para Guillermo Hermoso de Mendoza en la de rejones de Sevilla. 

Redacción.-

El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 23 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de la ganadería de Valdefresno, el primero como sobrero. Corrida descastada. El tercer toro fue el mejor. David Fandila ‘El Fandi’, silencio y silencio tras aviso. Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y silencio. Daniel Luque, oreja tras aviso y silencio. Media plaza.
  • Guijuelo (Salamanca): Se han lidiado toros de la ganadería de El Capea, de gran juego; el segundo, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, oreja y dos orejas. Emilio de Justo, oreja y oreja. Manuel Diosleguarde, dos orejas y oreja. Plaza llena.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Madrid: Se han lidiado novillos de la ganadería de Guadaira, de buen juego. El sexto ha sido el mejor. Curro Durán, silencio tras aviso y silencio. Alejandro Mora, silencio y vuelta al ruedo. Miguel Andrades, silencio y ovación. Un cuarto de plaza.

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de San Pelayo, el cuarto lidiado como sobrero; aceptables de presentación y desigual juego. Destacó el tercero, un toro de gran calidad en su embestidas, aunque con escaso fondo. Nobles primero y segundo; mansos y aquerenciados cuarto, quinto y sexto. Rui Fernandes, saludos y saludos. Diego Ventura, saludos y saludos tras dos avisos. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Casi lleno. (VER CRÓNICA)

Dejar respuesta

cuatro − 1 =