Corrida de seis toreros

Los veterinarios aprueban nueve toros de Bohórquez

0
595
Reconocimiento de los toros de Fermín Bohórquez en los corrales de Sevilla.

La ganadería de Fermín Bohórquez lidiará corrida completa mañana domingo 16 en la plaza de toros de la Real Maestranza. El ganadero ha presentado a examen veterinario un total de nueve astados, siendo todos aprobados en este primer reconocimiento en los corrales de la plaza sevillana. Serán lidiados por seis espadas.

Francisco Mateos.-

     El equipo de veterinarios del presidente Fernando Fernández-Figueroa ha procedido en la mañana de hoy sábado al reconocimiento de los toros de la ganadería de Fermín Bohórquez que están anunciados para la corrida de mañana domingo de preferia. Se han presentado a examen veterinario un total de nueve astados de esta divisa, siendo todos aprobados en este primer reconocimiento por los facultativos.

     De esta forma, mañana domingo se lidiará corrida completa de Fermín Bohórquez, que precisamente este año cumple 75 años de su debut en la Real Maestranza. El cartel anuncia a seis toreros, en la que se denomina por la afición ‘corrida de la oportunidad’, con los diestros Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafa Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Juan Pedro García ‘Calerito’. El festejo comenzará a las 18:30 horas.

Dejar respuesta

dieciocho − trece =