BALANCE de la jornada

Triunfos destacados de Salvador Cortés y Ventura

0
1434

El diestro sevillano Salvador Cortés ha logrado cortar hasta seis orejas en los siete astados que ha lidiado finalmente esta tarde en solitario en la corrida goyesca del Día de Andalucía. En el festival benéfico celebrado el Albacete, el jinete sevillano Diego Ventura ha cortado dos orejas. Reinauguración de la sevillana plaza de Alcalá del Río, con gran éxito de público y artístico. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 28 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Écija (Sevilla): Se han lidiado, por este orden, toros de Parladé, noble y con clase; Partido de Resina, manso y de escasa calidad; Luis Albarrán, con la fuerzas justas pero con calidad en sus embestidas; Victorino Martín, de cansinas embestidas; Javier Molina, noble y soso; Los Recitales, sin casta; un sobrero de Los Recitales de regalo, sin clase. Todos correctos de presentación. Salvador Cortés (único espada), oreja, palmas, dos orejas, oreja, oreja, oreja y ovación de despedida en el sobrero de regalo. Media plaza. Corrida goyesca del Día de Andalucía. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Alcalá del Río (Sevilla): Se han lidiado novillos de Herederos de Dolores Rufino, Hermanos Expósito, Virgen María, El Parralejo y Agustín Lunar; de desigual juego. El mejor fue el segundo, por bravo, y el peor el manso tercero. Jesús Álvarez, oreja. David Martín, dos orejas. Emilio Silvera, saludos y oreja en el sobrero de regalo. Adrián Grande, oreja. Juan Márquez, dos orejas. Carlos Corradini, dos orejas. Lleno en la reinauguración de la plaza. La empresa regaló el sobrero a Emilio Silvera, que había lidiado el peor. (VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS)

FESTIVALES

  • Albacete: Se han lidiado astados de Castillejo de Huebra, Las Rambas -segundo y cuarto, Daniel Ruiz -tercero y el sobrero sexto-, Garcigrande y Domingo Hernández. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas. Los diestros Enrique Ponce, oreja. El Juli, dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas. Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo. El novillero José Garrido, dos orejas. Festival a beneficio de Cotolengo y Cáritas. Lleno de ‘No hay billetes’.

Dejar respuesta

tres × cinco =