BALANCE de la jornada

Manuel Escribano, a hombros en la plaza de Soria

0
1389
Manuel Escribano, triunfador en la plaza de toros de Soria.

El diestro sevillano Manuel Escribano ha salido a hombros hoy sábado en la plaza de toros de Soria, tras cortar una oreja a cada uno de sus astados; en esta misma corrida ha logrado una oreja El Cid. El la plaza de Algeciras, oreja para Pablo Aguado. Morante de la Puebla, buen toreo pero sin lograr cortar orejas en la plaza de Zamora.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 29 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Soria: Se han lidiado toros de la ganadería Victorino Martín, desiguales de presentación y juego. El mejor ha sido el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y oreja. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Rubén Pinar, oreja y oreja.
  • Zamora: Se han lidiado toros de las ganaderías de Virgen María -primero y segundo- y de Daniel Ruiz. Morante de la Puebla, ovación tras petición y ovación. El Juli, oreja y oreja. José María Manzanares, oreja y dos orejas. Plaza llena.
  • Algeciras: Se han lidiado toros de la ganadería de Santiago Domecq, desiguales de presentación y de juego variado. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Cayetano, ovación y oreja. Pablo Aguado, silencio y oreja. Más de media plaza.

Dejar respuesta

quince + 11 =