BALANCE de la jornada

Pablo Aguado reaparece con una puerta grande

0
1847
El torero sevillano Pablo Aguado.

Pablo Aguado ha reaparecido esta tarde de domingo en la plaza de León de la cornada sufrida hace una semana en Madrid. Aguado le ha cortado una oreja a cada toro y ha salido a hombros. También ha salido a hombros en la plaza francesa de Mauguio el torero Antonio Nazaré. Morante falló con la espada en Alicante.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 23 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • León: Se han lidiado toros de la ganadería de García Jiménez, el tercero lidiado como sobrero. Destacó el primero, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, dos orejas y oreja. Cayetano, oreja y dos orejas. Pablo Aguado, oreja y oreja. Media plaza.
  • Alicante: Se han lidiado toros de la ganadería de Garcigrande; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación y saludos. El Juli, saludos tras aviso y dos orejas tras aviso. Paco Ureña, saludos y oreja tras aviso. Tres cuartos de plaza.
  • Mauguio (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Gallón; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Nazaré, oreja y oreja. Damián Castaño, oreja y ovación. El Adoureño, dos orejas y vuelta.

Dejar respuesta

4 + tres =