BALANCE de la jornada

Buenos momentos de Morante de la Puebla y Víctor Puerto

0
697
Morante de la Puebla hoy en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)
Morante de la Puebla hoy en Valencia. (FOTO: Alberto de Jesús/mundotoro.com)

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha cortado uan oreja en el mano a mano de Valencia con Enrique Ponce. La oreja la cortó en el tercero de su lote, después de oir pitos en el prinero y silencio en su segundo. En la plaza manchega de La Solana ha cortado cuatro oirejas y un rabo Víctor Puerto. 

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 28 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valencia: Se han lidiado toros de Victoriano del Río, nobles y de buen fondo en líneas generales. El mejor fue el quinto. Enrique Ponce, ovación tras petición con aviso, aplausos, y oreja. Morante de la Puebla, pitos, silencio y oreja. Tres cuartos de plaza.

  • La Solana (Ciudad Real): Se han lidiado toros de Alcurrucén. Víctor Puerto, dos orejas y rabo, y dos orejas. Ángel Teruel, ovacion y ovación. Juan Pablo Sánchez, ovacion y dos orejas. Media plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • El Viso de los Pedroches (Córdoba): Se han lidiado erales de ‘Toros de la Plata’, de buen juego; el segundo fue premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz Cruz, saludos. Israel Diánez, dos orejas. Rafael Reyes, una oreja. Juan Ramón Jiménez, dos orejas. Casi media plaza. 

Dejar respuesta

2 × cinco =