BALANCE de la jornada

El Cid, de vacío en el desafío ganadero de Vistalegre

0
1470
El Cid, hoy sábado en el Palacio de Vistalegre. (FOTO: Julián López)

Manuel Jesús ‘El Cid’ ha rivalizado mano a mano con Emilio de Justo en Vistalegre (Madrid), en un desafío ganadero con reses de tres hierros. El festejo no ha alcanzado los objetivos artísticos esperados ni de público, con medio aforo cubierto y sólo dos trofeos. En Constantina, triunfal festejo de rejones.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 23 de febrero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Vistalegre (Madrid): Se han lidiado toros de las ganaderías de El Puerto de San Lorenzo, Victorino Martín y Parladé. Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio, ovación tras petición y ovación. Emilio de Justo, ovación, palmas y dos orejas. Media plaza.

REJONES

  • Constantina (Sevilla): Se han lidiado astados de la ganadería de Prieto de la Cal; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Leonardo, silencio y dos orejas. Andrés Romero, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Lea Vicens, dos orejas, y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

20 − seis =