BALANCE de la jornada

Oreja por coleta para Pepe Moral y Escribano

0
1657
Pepe Moral.

El diestro sevillano Pepe Moral ha cortado una oreja esta tarde de sábado en la plaza de Hoyo de Pinares (Ávila). Mismo balance para Manuel Escribano en la localidad vallisoletana de Mayorga de Campos. En la Maestranza, orejas para Juan José Padilla y Roca Rey. El novillero Ángel Jiménez, silenciado en Guadarrama.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 29 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Hoyo de Pinares (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Carriquiri. Pepe Moral, ovación y oreja. Luis David Adame, ovación y ovación.
  • Mayorga de Campos (Valladolid): Se han lidiado toros de la ganadería de El Pilar; el segundo, premiado con la vuelta a ruedo. Manuel Escribano, oreja y ovación. Alejandro Marcos, dos orejas y oreja.
  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia; el sexto -de García Jiménez-, lidiado como sobrero. Mal presentada la corrida y de desiguales hechuras. Una auténtica mansada. Juan José Padilla, silencio y oreja. Morante de la Puebla, silencio y saludos. Roca Rey, silencio y oreja. Lleno de ‘No hay billetes’. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADAS

  • Guadarrama (Madrid): Se han lidiado novillos de la ganadería de Juan Pedro Domecq y Parladé, y uno -el quinto-, de Baltasar Ibán. Ángel Jiménez, silencio y silencio. Héctor Gutiérrez –sustituía a Diego San Román-, oreja y oreja. Manuel Diosleguarde, oreja y dos orejas. Más de media plaza.

Dejar respuesta

8 + once =