Con Hermoso de Mendoza y Aguado

Rafa Serna sustituye esta tarde a Cayetano en Utrera

0
1880
Rafa Serna.

El empresario Carmelo García contrata a Rafa Serna para sustituir a Cayetano, que continúa con molestias en las costillas desde la corrida del 12 de agosto en Pontevedra. El cartel queda con Hermoso de Mendoza y un mano a mano entre los sevillanos Pablo Aguado y Rafa Serna.

Redacción.-

     La corrida de toros prevista para esta tarde de sábado en la localidad sevillana de Utrera, con motivo de la conocida Feria de la Virgen de Consolación, en la que estaba anunciado inicialmente Cayetano Rivera Ordóñez, sufre un cambio. Cayetano, de baja por la lesión de costillas que arrastra desde la corrida del 12 de agosto en Pontevedra, no puede hacer el paseíllo y el empresario gaditano Carmelo García ha decidido que sea el sevillano Rafa Serna quien sustituya al torero lesionado.

     De esta forma, el cartel definitivo de hoy sábado queda conformado del siguiente modo: toros de Fermín Bohórquez para rejones y toros de Luis Algarra para toreo a pie, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y un mano a mano sevillano entre Pablo Aguado y Rafa Serna.

Dejar respuesta

3 × 1 =