BALANCE de la jornada

El Cid y Nazaré triunfan en el festival de Candeleda

0
1832
El Cid.

Los diestros sevillanos El Cid y Antonio Nazaré han triunfado hoy sábado en el festival celebrado en Candeleda (Ávila), cortando cada uno dos orejas. También ha participado Pepe Luis Vázquez, que ha sido silenciado. En la Maestranza, vuelta al ruedo para Escribano y palmas para Luque.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 14 de abril, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Candeleda (Ávila): Se han lidiado astados de la ganadería de El Canario para rejones, y del hierro de Los Camino para la lidia a pie. El rejoneador Óscar Mota, oreja. Los diestros Pepe Luis Vázquez, silencio. El Cid, dos orejas. David Mora, oreja. Antonio Nazaré, dos orejas. Alejandro Mora, ovación. Media plaza.

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, bien presentados, serios y de bonitas hechuras. De escasa casta y poca fuerza el primero; complicado y sin recorrido el segundo; malo y con peligro el tercero; a la defensiva y mermado de fuerzas el cuarto; con clase en sus embestidas, pero sin fondo el quinto; noble y parado el sexto. Antonio Ferrera, silencio y silencio. Manuel Escribano, saludos y vuelta al ruedo. Daniel Luque, silencio y palmas. Casi lleno. (VER CRÓNICA y GALERÍAS GRÁFICAS)

Dejar respuesta

18 − 12 =