El apoderado sevillano Pepe Luis Segura «reaparece» para representar a El Cordobés

0
1762

El taurino sevillano se había tomado un tiempo de descanso tras la retirada de Jesulín de Ubrique, a quien ha apoderado las últimas temporadas. Segura quiere que su nuevo torero regrese al circuito de las grandes plazas de máxima responsabilidad. Por su parte, Taurotoro, con quien también rompió hace un año el sevillano Salvador Cortés, se centrará en exclusiva en el terreno del apoderamiento en el diestro sevillano Daniel Luque.


Redacción.-

     El apoderado sevillano Pepe Luis Segura será el nuevo apoderado del matador de toros Manuel Díaz 'El Cordobés'. El rubio torero había roto hace unos días con la empresa sevillana Taurotoro, representada por José María González del Caldas. La ruptura había sido de mutuo acuerdo y los representantes de Taurotoro señalaban que de esta forma, además, se centraban en el apartado de apoderamiento con el sevillano Daniel Luque, ya que también a finales de la pasada temporada salió del grupo el sevillano Salvador Cortés.

     Pepe Luis Segura estaba en un 'retiro' transitorio, algo inusual en un taurino tan activo, pero tras la retirada de Jesulín también se tomó un tiempo de descanso. Ahora regresa Segura con nuevos bríos a tomar las riendas de Manuel Díaz 'El Cordobés'. La personalidad de ambos es bastante coincidente. En las últimas temporadas, Segura se ha centrado en apoderar a toreros de gran tirón mediático, como han sido Francisco Rivera Ordóñez, Jesulín de Ubrique y ahora a Manuel Díaz 'El Cordobés'.

     La intención de Pepe Luis Segura -que tampoco en esta ocasión ha firmado ningún contrato con el torero, sino que el compromiso se ha sellado mediante la vieja usanza del apretón de manos- es revitalizar la presencia de El Cordobés en las plazas de alta responsabilidad.

Dejar respuesta

tres − 2 =