Antes de regresar a Sevilla

Lama de Góngora sumará dos corridas más en México

0
1381
Lama de Góngora.

El diestro sevillano Lama de Góngora apura sus últimos contratos en América antes de regresar a Sevilla para afrontar la nueva temporada, de la mano de su nuevo apoderado, el onubense Guillermo García Palacios. Le restan dos corridas en México, la primera este próximo domingo.

Redacción.-

     El diestro sevillano Lama de Góngora apura sus últimos compromisos en tierras mexicanas, donde este domingo toreará la primera de las dos corridas que tiene antes de regresar a España. El domingo actuará en la plaza de Juchipila con ganado de Medina Ibarra en un cartel encabezado por el rejoneador Hernández Gárate y en el que Lama de Góngora se medirá mano a mano con Hilda Tenorio.

     Su última corrida en México, donde lleva dos años forjándose como matador de toros ante la falta de oportunidades en España, será en Autlán de la Grana, donde el 4 de febrero hará el paseíllo con el siguiente cartel: toros de San Marcos para Pepe López, Ernesto Javier ‘Calita’, Gerardo Adame, Lorenzo Garza, Lama de Góngora y Antonio Mendoza.

     Después de este último compromiso, Lama de Góngora volverá a España, donde afrontará temporada de la mano de su nuevo apoderado, Guillermo García Palacios.

Dejar respuesta

veinte − cinco =