BALANCE de la jornada

Salvador Cortés corta un rabo y sale a hombros

0
1895
Salvador Cortés y su triunfo en Mota del Cuervo.
Salvador Cortés y su triunfo en Mota del Cuervo.

El sevillano Salvador Cortés enlaza un nuevo triunfo y hoy lunes ha cortado un rabo en Mota del Cuervo (Cuenca). En esta misma corrida ha cortado tres orejas El Cid. Daniel Luque, dos orejas en Dax. Escribano, de vacío en Beziers. Juan Ortega, a hombros en Cebreros.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 14 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Beziers (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Victorino Martín, de desigual juego, pocas fuerzas. Manuel Escribano, silencio y silencio tras aviso. David Mora, silencio y pitos tras dos avisos. Medhi Savalli, silencio y silencio. Media plaza.
  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Pedraza de Yeltes, bravos; cuarto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo. Rafaelillo, ovación y dos orejas. Daniel Luque, oreja y oreja. Román, silencio y palmas. Casi lleno.
  • Cebreros (Ávila): Se han lidiado toros de la ganadería de Los Ronceles; el quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. José Arcila, oreja y ovación. Javier Herrero, ovación y oreja. Juan Ortega, ovación y dos orejas.
  • Mota del Cuervo (Cuenca): Se han lidiado toros para rejones de Conde de la Maza; y de Rehuelga para toreo a pie. Los diestros El Cid, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, palmas, y dos orejas y rabo. El rejoneador Sánchez de Vega, palmas y ovación.

NOVILLADAS

  • Blanca (Murcia): Se han lidiado novillos de la ganadería de El Cortijillo. David Fernández, oreja y oreja. Curro Durán, vuelta al ruedo y silencio.

Dejar respuesta

dos × tres =