BALANCE de la jornada

Calerito debuta con picadores triunfando en Azuaga

0
2289
El sevillano Calerito, triunfador en su debut con picadores en Azuaga (Badajoz).
El sevillano Calerito, triunfador en su debut con picadores en Azuaga (Badajoz).

El sevillano Calerito ha debutado con picadores en la plaza extremeña de Azuaga, saliendo a hombros. También a hombros en la jornada del sábado los rejoneadores Diego Ventura y Manuel Moreno. El Cid, puerta grande con percance en Baeza. Morante, silenciado en Pontevedra.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 12 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián: Se han lidiado toros de la ganadería de Zalduendo; el segundo lidiado como sobrero; de desigual juego. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Roca Rey, oreja y silencio tras aviso. Ginés Marín, ovación y ovación. Tres cuartos de plaza.

CORRIDAS MIXTAS

  • Pontevedra: Se han lidiado dos toros de la ganadería de Los Espartales para rejones, y cuatro del hierro de Loreto Charro para la lidia a pie, manejables. El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas. Los diestros Rivera Ordóñez, palmas y silencio. Cayetano, oreja y silencio. Tres cuartos de plaza.
  • Baeza (Jaén): Se han lidiado dos toros de la ganadería de La Castilleja para rejones, y cuatro de Julio de la Puerta para toreo a pie. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Los diestros Juan José Padilla, división y dos orejas. El Cid, oreja y oreja. El Cid fue volteado, sufriendo «traumatismo costal izquierdo. Exploración pendiente de estudio radiológico. Trasladado al hospital con pronóstico reservado».

NOVILLADAS

  • Azuaga (Badajoz): Se han lidiado novillos de la ganadería de Martín Loca. Luis Manuel Terrón, ovación y oreja. David Bolsico, oreja. Juan Pedro ‘Calerito’ (que debutaba con picadores), dos orejas y oreja. Dos tercios de plaza.

REJONES

  • Agudo (Ciudad Real): Se han lidiado toros de las ganaderías de Gabijuela y Herederos de Juan Cano. Ana Rita, oreja, y dos orejas y rabo. Manuel Moreno, oreja, y dos orejas y rabo. En colleras, vuelta al ruedo.

Dejar respuesta

once − 7 =