Morante toreará en las dos corridas de Jerez

0
839
Morante de la Puebla.

Morante de la Puebla es el gran reclamo de los carteles de la Feria de Jerez, que pivota alrededor de las dos actuaciones del torero cigarrero en las dos corridas a pie. Pablo Aguado le acompañará en la segunda corrida. Un festejo de rejones completa la Feria del Caballo, que se recupera tras dos años suspendida por Covid.

Francisco Mateos.-

     La empresa Funtausa, que gestiona la plaza de toros gaditana de Jerez de la Frontera, ha confeccionado tres buenos carteles para los próximo días 12, 13 y 14 mayo. La feria taurina estará dedicada a la figura de Álvaro Domecq Romero. Jerez recupera su Feria del Caballo después de dos temporadas consecutivas (2020 y 2021) sin toros debido a la pandemia de Covid.

     La estructura ferial de compone de dos corridas de toros y una de rejones. Destaca la presencia del sevillano Morante de la Puebla, que participará en las dos corridas de toros, haciendo el paseíllo dos días seguidos: viernes 13 y sábado 14 de mayo. También ha sido incluido el sevillano pablo Aguado en la corrida del sábado.

     Los carteles de la Feria de Jerez son los siguientes:

  • Jueves, 12 de mayo: (Corrida de rejones). Toros de la ganadería de Fermín Bohórquez para Sergio Galán, Rui Fernades y Diego Ventura.
  • Viernes, 13 de mayo: Toros de la ganadería de Santiago Domecq para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares
  • Sábado, 14 de mayo: Toros de la ganadería de Torrestrella para Morante, Juan Ortega y Roca Rey.

Dejar respuesta

tres × dos =