BALANCE de la jornada

Daniel Luque triunfa en el festival benéfico de Jaén

0
1578

El diestro sevillano Daniel Luque ha cortado las dos orejas del novillo que ha lidiado en la plaza de toros de Jaén, que ha celebrado un festival taurino a beneficio de la lucha contra el cáncer. En este mismo festejo, el rejoneador Diego Ventura ha sido ovacionado. En Sevilla, Puerta del Príncipe para Padilla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, sábado 16 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Fuente Ymbro, de aceptable presentación y desigual juego. De escasa fuerza y a la defensiva el primero; noble y de buen pitón derecho el segundo; descastado y sin calidad el tercero; blando y de escaso fondo el cuarto; encastado el quinto; y bravo el sexto. Finito de Córdoba, silencio y silencio. Juan José Padilla, oreja y dos orejas. El Fandi, silencio y oreja. Tres cuartos de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍAS)

FESTIVALES

  • Jaén: Se han novillos de Albarreal, El Cotillo -el tercero- y Los Rodeos -sexto y séptimo-, de juego variado. El rejoneador Diego Ventura, ovación. Los diestros Enrique Ponce, dos orejas. Javier Conde, silencio. Daniel Luque, dos orejas. Jose Carlos Venegas, oreja. Roca Rey, oreja. El becerrista Curro Castillo, dos orejas. Media plaza. Festival a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Dejar respuesta

cuatro + 13 =