EL DETALLE / 8ª Feria de Abril

La Infanta Elena presidirá la corrida de esta tarde

0
1464
El Rey, junto a su hija mayor, la Infanta Elena, en el Palco del Príncipe. (FOTO: Javier Martínez)
El Rey, junto a su hija mayor, la Infanta Elena, en el Palco del Príncipe. (FOTO: Javier Martínez)

La Infanta Elena presidirá la corrida que tendrá lugar esta tarde en la Maestranza, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. La Infanta Elena ocupará lugar en el Palco del Príncipe, donde tantas tardes lo hiciera su abuela paterna, la condesa de Barcelona. El teniente hermano mayor de la Real Maestranza y su señora le acompañarán en el palco. 

 

Francisco Mateos.-

     Su alteza real, la Infanta Elena, acudirá esta tarde a presidir la corrida de toros que tendrá lugar en la Real Maestranza de Caballería, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. La Infanta ocupará lugar en el Palco del Príncipe, a partir de las seis y media. Previamente, a su aparición en dicho Palco, la Banda de música acometerá el himno nacional en señal de saludo al miembro de la Casa Real. Estará acompañada durante la corrida de toros en el Palco por el teniente de hermano mayor, Alfonso Guajardo-Fajardo, y su señora, que harán de anfitriones.

     La Infanta Elena es una gran aficionada y enamorada de Sevilla, ciudad donde contrajo matrimonio, recientemente disuelto. Esta pasión por Sevilla y la Fiesta de los toros la ha heredado de su abuela paterna, la condesa de Barcelona, que tantas tardes ocupó su lugar en el Palco del Príncipe. En la corrida de toros se anuncian astados de la ganadería de El Ventorrillo para los diestros Julián López ‘El Juli’, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

 

Dejar respuesta

16 + 9 =