Un apretón de manos y por tiempo indefinido

Mateo Carreño, apoderado de Esaú Fernández

0
947
El diestro sevillano Esaú Fernández.
El diestro sevillano Esaú Fernández.

El diestro sevillano Esaú Fernández ya ha nombrado nuevo apoderado para la temporada 2016. Será el taurino Mateo Carreño quien dirija a partir de ahora al torero de Camas. El acuerdo se ha sellado con un apretón de manos y por tiempo indefinido. El próximo 14 de noviembre torea en Maracaibo (Venezuela).

Redacción.-

     El diestro sevillano Esaú Fernández ya cuenta con un nuevo apoderado que dirigirá su carrera durante la próxima temporada 2016. Se trata del taurino Mateo Carreño, que a partir de ahora toma las riendas de su representación.

     El diestro de Camas había roto con José Borrero tras permanecer juntos la temporada de 2015. El propio Esaú Fernández ha explicado que «el acuerdo lo hemos sellado con un apretón de manos y por tiempo indefinido. Mantuvimos una reunión y a partir de ahí nos hemos puesto a trabajar con mucha ilusión en lo que se pueda hacer la próxima temporada y en los festejos que tengo este invierno en América».

     El próximo festejo de Esaú Fernández es el 14 de noviembre en la Feria de la Chinita, en la plaza de Maracaibo (Venezuela).


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cinco + 5 =