El sevillano salió de la cuadrilla de Perera

Juan Sierra, con Escribano

0
1630
El banderillero sevillano Juan Sierra.
El banderillero sevillano Juan Sierra.

El banderillero sevillano Juan Sierra estará a las ordenes de Manuel Escribano la próxima temporada, supliendo de esta forma la salida de Juan José Domínguez. Juan Sierra, tras siete años con Miguel Ángel Perera, salió de su cuadrilla a finales de septiembre. El resto de banderilleros y picadores de Escribano serán los mismos.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Juan Sierra, que recientemente salió de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera tras siete años junto al extremeño, ya tiene nueva ubicación en otra cuadrilla para la nueva temporada taurina de 2016. Estará a las órdenes del torero sevillano Manuel Escribano, cubriendo el hueco que deja la salida del banderillero sevillano Juan José Domínguez.

     Precisamente la salida de Juan José Domínguez, cubierta con la entrada de Juan Sierra, es el único cambio en la cuadrilla de Escribano para la próxima campaña taurina, que queda compuesta por los banderilleros Antonio Manuel Punta, Juan Sierra y Jaime Padilla, mientras que a caballo seguirán como picadores José Manuel Quinta y Chicharito. Todos son sevillanos a excepción de Jaime Padilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

14 − 10 =