Rompe con José Borrero tras un año juntos

El diestro sevillano Esaú Fernández, sin apoderado

0
1565

El diestro sevillano Esaú Fernández se encuentra sin apoderado. El torero de Camas ha mantenido una reunión con José Borrero y ambos han decidido dejar la relación profesional de mutuo acuerdo, tras una temporada de trabajo juntos. Ahora, el diestro de Camas deberá encontrar una nueva persona que le represente.

Redacción.-

     El torero sevillano Esaú Fernández y su hasta ahora apoderado, el taurino sevillano José Borrero, han decidido dar por finalizada la relación profesional que les ha unido durante la recién acabada temporada 2015. Ambos manifiestan que lo que se rompe es la únicamente la relación profesional, «pero no así la personal, que era anterior y se mantendrá». Ambos se han deseado suerte para el futuro, ahora que ya no trabajarán juntos. Anteriormente a la llegada de José Borrero en 2015, Esaú estuvo apoderado durante dos temporadas por el taurino sevillano Hipólito.

     El torero de Camas, que realizará incursiones en la temporada americana durante el invierno, deberá ahora encontrar un nuevo apoderado que le represente para la próxima temporada.

Dejar respuesta

5 × 1 =