BALANCE de la jornada: nuevo triunfo de Ventura, que abre la puerta grande de Fuenlabrada

0
1411

Imparable la temporada del rejoneador sevillano, al que no se le resiste ni una tarde la salida a hombros; en la plaza madrileña de Fuenlabrada ha cortado esta tarde tres orejas. Un trofeo ha logrado el sevillano Manuel Jesús «El Cid» en la Feria de Albacete. Morante de la Puebla ha sido silenciado en sus dos faenas en la Feria de Salamanca.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Salamanca: Se han lidiado toros de El Vellosino, deslucidos. Julio Aparicio, pitos y pitos. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas tras aviso. Tres cuartos de plaza.
  • Albacete: Se han lidiado toros de Las Ramblas, de desigual juego. El Cid, oreja y ovación. Antón Cortés, oreja y ovación. José María Manzanares, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Fuenlabrada (Madrid): Se han lidiado astados de Antonio Pérez. Fermín Bohórquez, ovación y dos orejas. Martín Burgos, dos orejas, y dos orejas y rabo. Diego Ventura, oreja y dos orejas.

Dejar respuesta

veinte − dieciseis =