Comienza la Feria de Osuna, que anuncia a Perera y Cayetano, ausentes en la Feria de Sevilla

0
1399

Los aficionados sevillanos tienen la oportunidad de disfrutar del toreo de Miguel Ángel Perera este fin de semana, tras quedarse fuera de la Feria de Abril de Sevilla. En la plaza de Osuna, en la provincia sevillana, comienza esta tarde su Feria de Mayo, que también cuenta con Cayetano, otro ausente de la Maestranza. La Feria de Osuna se compone de dos corridas de toros y una de rejones. Los festejos comienzan a las siete de la tarde.


Presentación del cartel de la Feria de Osuna.
FOTO: El pespunte taurino.

Redacción.-

     Esta tarde arranca una nueva edición de la tradicional Feria de Mayo de Osuna. La empresa sevillana Ribera Taurina, con José Luis Peralta al frente, ha vuelto a apostar por una Feria compuesta por dos corridas de toros -a celebrarse esta tarde de viernes y mañana sábado-, una corrida de rejones el domingo y el espectáculo cómico-taurino de 'El bombero torero' para los más pequeños el lunes.

     En la corrida de esta tarde se anuncian Curro Díaz, Alejandro Amaya y César Girón, con toros de la ganadería de Buenavista. Mañana sábado, El Fandi, Miguel Ángel Perera -uno de los granbdes ausentes de Sevilla que torea a las puertas de la capital-y Cayetano -también ausente en Sevilla-, con toros de Martelilla. Y el domingo, la de rejones, con astados de La Castilleja para los jinetes Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Todos los festejos comienzan a las siete de la tarde.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-15 21:57:10 Autor: fernando.
me parece una feria rematadísima espero que salga bien!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

cinco × uno =