BALANCE de la jornada

Luque, oreja en Nimes; Escribano, oreja en Murcia

0
905

Los sevillanos Daniel Luque y Manuel Escribano han cortado una oreja cada uno en sus respectivos festejos. Luque ha logrado el trofeo en la plaza de Nimes, única oreja de la corrida, con deslucidos toros de Puerto de San Lorenzo. Escribano gana la oreja en Murcia. Tres orejas en la primera novillada de promoción de la Feria de La Algaba.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 18 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Nimes (Francia): Se han lidiado toros de la ganadería de Puerto de San Lorenzo, deslucidos de juego. Daniel Luque, oreja y silencio tras aviso. Joselito Adame, ovación tras dos avisos y ovación. El Payo, que confirmaba alternativa, ovación y silencio. Menos de media plaza.

  • Murcia: Se han lidiado toros de la ganadería de Fuente Ymbro, de poco juego. Juan José Padilla, ovación y vuelta al ruedo tras leve petición de oreja. Manuel Escribano, ovación tras leve y oreja. Paco Ureña, oreja tras aviso y oreja tras aviso. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La ALgaba (Sevilla): Se han lidiado erales de Soto de la Fuente. Juan Ginés, silencio tras aviso. Rocío Romero, una oreja. José Antonio Lauri, dos orejas.

Dejar respuesta

siete − 3 =