Leonardo Hernández, El Cordobés y Conde

Corrida de toros mixta benéfica en El Viso del Alcor

0
1439
Manuel Díaz 'El Cordobés', en la presentación de la corrida de El Viso.
Manuel Díaz 'El Cordobés', en la presentación de la corrida de El Viso.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha presentado en El Viso del Alcor el cartel de la corrida mixta que se ha organizado en esta localidad sevillana para el sábado 26 de febrero. La corrida tiene carácter benéfico para recaudar fondos que ayuden a las actividades de una asociación local de ayuda a personas con discapacidad intelectual.

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha presentado en la localidad sevillana de El Viso del Alcor la corrida de toros de carácter benéfico que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de febrero, a las cuatro de la tarde. La presentación se ha realizado en las instalaciones de AVAIN (Asociación Visueña de Ayuda a la Integración), con la que colabora muy estrechamente Manuel Díaz ‘El Cordobés’ desde 1998. Este colectivo atiende a personas con discapacidad intelectual.

     La corrida de toros incluye al rejoneador cordobés Leonardo Hernández con dos toros de Flores Tassara, y otros cuatro de José Luis Pereda, Osborne, Gavira y Luis Algarra para toreo a pie, con los toreros Manuel Díaz ‘El Codobés’ y Javier Conde.

Dejar respuesta

19 − diecisiete =