BALANCE de la jornada

Triunfan Daniel Luque, El Cid y Manuel Escribano

0
1500
Daniel Luque (a la izquierda), saliendo a hombros hoy sábado en Sacedón (Guadalajara).
Daniel Luque (a la izquierda), saliendo a hombros hoy sábado en Sacedón (Guadalajara).

Tres de los cuatro toreros sevillanos que han toreado esta tarde de sábado han salido a hombros. Daniel Luque, dos orejas a su segundo toro en Sacedón. Escribano, otras dos orejas en Robledo de Chavela. El Cid, doble trofeo en Alcalá de Henares. Morante ha cortado una oreja en San Sebastián de los Reyes.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 29 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Sebastián de los Reyes (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Victoriano del Río; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación y oreja tras aviso. Alejandro Talavante, silencio y dos orejas tras aviso. López Simón, oreja y dos orejas tras aviso. Tres cuartos de plaza.

  • Sacedón (Guadalajara): Se han lidiado tros de Elisa Lucero. Iván Fandiño, oreja y oreja. Daniel Luque, silencio y dos orejas. Curro de la Casa, dos orejas y rabo, y oreja. Plaza llena.

  • Robledo de Chavela (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de El Torreón. Juan Bautista, dos orejas y oreja. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Martín Escudero, silencio y silencio.

  • Alcalá de Henares (Madrid): Se han lidiado toros de la ganadería de Buenavista, manejables; el sexto, indultado. Juan José Padilla, oreja y oreja. El Cid, ovación y dos orejas. Chechu, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos en el toro indultado. Menos de media plaza.

Dejar respuesta

dos × tres =