SEVILLA TAURINA incrementa su nivel de lectura en un 47% en noviembre

0
1462

El mes de noviembre vuelve a significar un nuevo y significativo seguimiento por parte de los aficionados. En cuatro días del pasado mes se superó el record histórico de visitas en un día. Las informaciones sobre la profunda reforma de las gradas de la Maestranza impulsaron el crecimiento los días 26, 28 y 29 de noviembre, los de mayor índice de lectura. En breves días se ampliará el equipo de redacción.


El incremento de lectura en noviembre ha sido muy signficativo.

Redacción.-

     El mes de noviembre recién finalizado ha signficado un nuevo record de lectura para SEVILLA TAURINA. Según el servicio de estadísticas de este medio de comunicación, en noviembre se ha regristrado un incremento del 47% de las visitas respecto al mes de octubre.

     En el desglose de lectores por días del de noviembre, se observa que los sábados y domingo se registra una menor corriente de visitas, mientras que los días entre semanas, y en los tramos horarios de once a dos de la mañana, y de siete a once de la noche, es cuando mayor número de visitas se registran.

     Durante el mes de noviembre se ha logrado romper en varias ocasiones el máximo de visitas en un solo día. El 19 de noviembre, y sobe todo los días 26, 28 y 29, coincidiendo con la publicación de noticias relacionadas con la reforma de las gradas de la Maestranza, se logró establecer nuevos hitos de lectura.

     El 22 de noviembre ya se había alcanzado todas las visitas del mes de octubre, y aún restaban ocho días para seguir sumando visitantes, precisamente la semana que mayor número de visitas se ha registrado en el histórico de este medio.

     Este continuo crecimiento vuelve a responsabilizarnos sobre el trabajo que venimos  haciendo a diario, siendo conscientes de que existe un bloque muy importante de aficionados que confían en nuestras informaciones a diario. Por ello, en breves días, SEVILLA TAURINA reforzará su equipo de redacción con nuevas incoporaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

once + 1 =