Vilches, Cortés y el novillero Araujo

Tres sevillanos en los festejos de Zalamea la Real

0
700
Los sevillanos Luis Vilches y Daniel Araujo asistieron a la presentación de los festejos de Zalamea. (FOTO: Víctor Palmar)
Los sevillanos Luis Vilches y Daniel Araujo asistieron a la presentación de los festejos de Zalamea. (FOTO: Víctor Palmar)

La empresa ‘Campo Bravo’, representada por el utrerano Juan Manuel Rodríguez Vélez, ha presentado en la Peña Taurina de Zalamea La Real los carteles de su Feria. Se incluyen dos festejos a celebrarse el sábado 6 y domingo 7 de septiembre, con la presencia de los sevillanos Luis Vilches, Salvador Cortés y Daniel Araujo.

José Ruciero.-

     En la asolerada Peña Taurina de Zalama La Real se ha presentado el cartel de su Feria, compuesto por una corrida de toros y una novillada sin picadores. El Ayuntamiento de Zalamea La Real y la empresa ‘Campo Bravo’ presentaba el cartel de su Feria taurina junto a algunos de los protagonistas de los festejos. Asistieron dos de los actuantes en estos festejos de Zalamea: el matador de toros Luis Vilches y el novillero sin caballos Daniel Araujo, ambos de Utrera (Sevilla), que afirmaron que es «una oportunidad que se nos presenta poder venir a este pueblo, con mucha ilusión y ganas de triunfo».

     Otro de los invitados, el ganadero onubense Tomás Prieto de la Cal, hizo un recorrido de los seis toros que se lidiarán el día de la corrida, bajo la exposición de un video de los mismos, realizada por el peñista y aficionado Víctor Palmar. El representante de la empresa ‘Campo Bravo’, el taurino utrerano Juan Manuel Rodríguez Vélez, fue el encargado de desglosar el cartel, compuesto por una corrida de toros para el día 6 de septiembre, que la estoquearán los diestros Luis Vilches, Salvador Cortes y Rubén Pinar con ganado de Prieto de la Cal; y el día 7 una novillada sin picadores con los novilleros Curro Jurado, Emilio Silvera, Pablo Sobrino, Daniel Araujo y David Luque, con ganado de Juan Pedro Domecq.

CARTELES

  • Sábado, 6 de septiembre: Toros de Prieto de la Cal para Luis Vilches, Salvador Cortés y Rubén Pinar.

  • Domingo, 7 de septiembre: Erales de Juan Pedro Domecq para Curro Jurado, Emilio Silvera, Pablo Sobrino, Daniel Araujo y David Luque.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diecisiete + cinco =