BALANCE de la jornada

Escribano, en hombros

0
1287

El diestro sevillano Manuel Escribano ha salido a hombros esta tarde de la plaza de toros zamorana de Toro, en una corrida concurso de ganaderías. Escribano le ha cortado una oreja a cada uno de sus toros. En Almería, buen toreo de Morante de la Puebla, que se quedó sin premio debido a su fallo con la espada.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, jueves 28 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Almería: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq y Parladé -el segundo, de la misma casa ganadera sevillana-, manejables. Enrique Ponce, oreja y vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, ovación y ovación. José María Manzanares, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

  • Toro (Zamora): Corrida concurso de ganaderías con toros de las ganaderías de Montalvo, Vellosino, Puerto de San Lorenzo, Los Bayones, El Pilar y Adelaida Rodriguez. Javier Castaño, silencio y oreja. Leandro, vuelta al ruedo, y dos orejas. Manuel Escribano, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza. Leandro sufrió «dos cornadas, una ascendente subcutánea y otra descendente que afecta al tríceps. Trasladado al hospital Sagrado Corazón de Valladolid». El premio al ‘Mejor picador’ ha sido para el sevillano José Manuel Quinta, de la cuadrilla de Manuel Escribano. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

diecisiete − catorce =