BALANCE de la jornada: Morante, de vacío en Granada con descastados toros

0
1450

La corrida de esta tarde de la Feria del Corpus de Granada ha sido un completo desastre, con toros descastados y deslucidos. Con este pobre material, los intentos del diestro sevillano Morante de la Puebla por intentar armar faena en sus dos toros resultaron baldíos. Tan sólo El Fandi logró cortar una oreja, mientras que Miguel Ángel Perera también se fue de vacío. El sevillano Álvaro Ortega, entrega en Jaén.


Morante saluda con el capote a su primero en Granada.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 13 de junio, ha sido el siguiente: 

CORRIDA DE TOROS 

  • Granada: Se han lidiado toros de Torrehandilla -el tercero como sobrero-, uno de Torreherberos -el quinto- y otro de Gavira -el sobrero cuarto-, deslucidos y descastados. Morante de la Puebla, silencio y saludos tras aviso. El Fandi, silencio y oreja. Miguel Ángel Perera, silencio y palmas tras aviso. Casi lleno.

     Sobre la actuación de Morante de la Puebla esta tarde en Granada, según crónica de burladero.com, "sólo pudo dejar chispazos de inspiración y personalidad. Detalles en el saludo de capa de sus dos toros y en muletazos por ambas manos tratando de que el de Gavira no se derrumbase. Hubo personalidad y gracia en los remates y salidas, más no asiento. Tampoco importaba en una corrida tan desastrosa".

  • Jaén: Se han lidiado Toros de Sorando, manejables aunque flojos. Álvaro Ortega, oreja y saludos tras aviso. Joselito Adame, saludos y oreja. David Valiente, oreja y palmas. Muy poco público.

Dejar respuesta

9 + catorce =