Ofrecerá una rueda de prensa en Sevilla

Manuel Escribano recibirá el alta mañana martes

0
861

El diestro sevillano Manuel Escribano recibirá el alta hospitalaria mañana martes, después de permanecer ingresado diez días en un hospital de Móstoles. A pesar de la perdida de peso y su estado débil, el torero sevillano tiene intención de ofrecer una rueda de prensa por la tarde en la capital sevillana.

Redacción.-

     El diestro sevillano Manuel Escribano recibirá el alta hospitalaria mañana martes. El torero de Gerena tiene previsto abandonar el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid) a mediodía para trasladarse hacia Atoche y tomar un tren AVE hasta la estación de Santa Justa de Sevilla. Escribano ingresó en la noche del sábado 7 de septiembre, después de ser trasladado en una UVI móvil hasta el centro hospitalario desde Sotillo de la Adrada (Ávila), donde sufrió una gravísima cogida que le destrozó la vena ilíaca, con una enorme hemorragia interna.

     En una nueva demostración de fortaleza física, y pese a la visible pérdida de peso, el torero sevillano tiene intención de ofrecer por la tarde, a su llegada a Sevilla, una rueda de prensa, donde explicará su situación actual y el proceso de recuperación que le queda.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

16 + Trece =