BALANCE de la jornada

Triunfos sevillanos

0
754

El sevillano Morante de la Puebla ha cortado una oreja en Pontevedra tras una excelente actuación. También a oreja por coleta se han llevado El Cid y Agustín de Espartinas en Estella. El novillero sevillano Alejandro Pavón ha debutado hoy con picadores, en Lodosa, cortando dos orejas. Juan Ortega, dos orejas y rabo en navas de San Juan.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 3 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pontevedra: Se han lidiado toros de Alcurrucén, de buen juego. Enrique Ponce, ovación y silencio. Morante de la Puebla, oreja y vuelta al ruedo. Sebastián Castella, oreja y oreja. Al término del paseíllo, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Tres cuartos de plaza.

  • Estella (Navarra): Se han lidiado toros de Juan Manuel Criado, nobles pero justos de fuerzas. El Cid, oreja y saludos tras aviso. Iván Fandiño, oreja y dos orejas. Agustín de Espartinas, silencio tras aviso y oreja con petición de la segunda.

NOVILLADAS

  • Lodosa (Navarra): Se han lidiado novillos de Los Recitales para Javier Marín, oreja, vuelta y oreja en el de regalo. Alejandro Pavón, que debutaba con picadores, oreja y oreja.

  • Navas de San Juan (Jaén): Se han lidiado novillos de El Cotillo; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Luis Olmo, silencio y oreja. Juan Ortega, ovación, y dos orejas y rabo. Álvaro Pérez, oreja y oreja.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =