Evacuado en UVI móvil en Fuente Ymbro

José Antonio Campuzano, operado de urgencia tras ser cogido en el campo

0
823

El diestro sevillano José Antonio Campuzano ha sufrido un aparatoso percance en la finca de Ricardo Gallardo (Fuente Ymbro), cuando realizaba un tentadero con el torero al que apodera, Alberto Aguilar. La pezuña del astado le ha provocado fuertes heridas en la cara, cuello y mandíbula. Fue evacuado en UVI móvil.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano retirado, José Antonio Campuzano, en la actualidad apoderado de Alberto Aguilar, ha sido herido de consideración cuando toreaban un toro en la ganadería de Fuente Ymbro. Según contaba el propio ganadero, Ricardo Gallardo, al diario El Mundo el percance se produjo en un descuido de Campuzano, que se había quedado hablando con el picador. Cuando se quiso dar cuenta, tenía el toro encima sin poder reaccionar con el capote que tenía entre las manos. «El toro tal y como estaba de afeitado no lo hirió con el pitón en el cuello», contaba Gallardo.

     «Yo creo que ha sido la pezuña lo que le ha provocado el corte, que es más profundo de lo que creíamos en un principio, aunque en el hospital de Jerez han descartado que le haya tocado ninguna vena importante. Lo peor lo llevaba en la boca. Un destrozo grande», concluía el afectado ganadero. José Antonio Campuzano se encuentra estabilizado y fuera de peligro después de ser evacuado en una UVI móvil.

Dejar respuesta

5 × cinco =