Agustín de Espartinas ya tiene nuevos apoderados para esta temporada

0
1404

El diestro sevillano cierra un acuerdo de apoderamiento con Antonio Pascual, Ginés de María y Manuel Bélmez. Aunque se ha plasmado en un contrato de representación, no se ha fijado un tiempo definido para esta nueva relación. El torero de Espartinas, ausente de los carteles del abono sevillano, espera que el acuerdo sirva de revulsivo.


El diestro Agustín de Espartinas.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros Agustín de Esprtinas ha encontrado ya nuevo apoderado para esta temporada. El joven diestro sevillano ha alcanzado un acuerdo con Antonio Pascual, Ginés de María -quien ya le estaba ayudando- y Manuel Bélmez. EL acuerdo se ha sellado esta vez mediante contrato pero sin definir un tiempo establecido.

     Para el torero de Espartinas, "ha sido un alivio encontrar apoderado y cerrar este capítulo, algo que me reconforta después del disgusto de no verme incluido en los carteles de la Feria de Sevilla. Espero que a partir de ahora, con ellos gestionando mi carrera, todo vaya a mejor". Agustín de Espartinas fue apoderado el año pasado por el taurino sevillano José Jesús Sánchez 'Hipólito', que actualmente apodera a Salcador Cortés.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =