Morante, Cid y Lama, sevillanos del cartel

Figuras actuales con astados despuntados para el 12 de octubre en la Maestranza

0
1425
Motrante, El Cid y Luque, sevillanos para el festival del 12 de octubre.
Motrante, El Cid y Luque, sevillanos para el festival del 12 de octubre.

La empresa de la Maestranza tiene casi cerrado el cartel que este año cerrará la temporada sevillana. Será un festival benéfico, eliminándose la tradicional corrida de toros. Harán el paseíllo figuras actuales, entre los que se encuentran los sevillanos Morante de la Puebla y El Cid, y el novillero Lama de Góngora.

Redacción.-

     Los empresarios de la plaza de toros de la Maestranza, Ramón Valencia y Eduardo Canorea, ya tienen casi rematado el cartel del festival que este año ocupará la fecha del 12 de octubre, eliminado así la empresa una nueva corrida de toros del calendario taurino sevillano, esta vez en un día muy señalado en la Maestranza.

     La empresa Pagés, como ya avanzó hace un par de meses, está cerrando un cartel formado por figuras actuales que lidiarán astados despuntados; no habrá toreros retirados que den otro aire a este festejo benéfico, sino que serán las mismas figuras que ya han toreado en Sevilla varias veces este año y en toda España, pero esta vez lo harán con novillos-toros despuntados. Según informa el periodista Manolo Molés en su Twitter personal, los diestros que se incluirían en el festival serían El Cid, Morante de la Puebla, Manzanares, Alejandro Talavante y Lama de Góngora, más un sexto torero por concretar. Los actuantes harán el paseíllo a beneficio del Banco de Alimentos.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diez − cinco =