El 12 de ctubre, de corrida a festival

Más recortes en Sevilla

0
1408
Los empresarios de la Maestranza.
Los empresarios de la Maestranza.

Los empresarios de la plaza de la Maestranza también harán recortes en el final de temporada. La corrida del 12 de octubre se elimina y se cubre la fecha con un festival benéfico. También han avanzado que tras el ciclo de promoción de las nocturnas de julio no habrá novilladas en septiembre, que sólo tendrá toros un fin de semana con los tres festejos de San Miguel.

Manuel Viera.-

     El empresario de la plaza de toros de Sevilla, Eduardo Canorea, anunció durante la presentación de los carteles de las novilladas de promoción del mes de julio que «finalizado el ciclo de promoción vamos a la ya anunciada Feria de San Miguel -de abono-, para finalizar el 12 de octubre con una nueva fórmula que las circunstancias por la que pasamos han obligado a retomar: el festival taurino».

     Según Ramón Valencia, «su organización está muy avanzada y aunque aún es pronto para dar nombres, sí se va a contar con las cinco figuras que ocupan los puestos más altos del escalafón, y un novillero triunfador que, con casi toda seguridad, será Lama de Góngora. El evento será benéfico para el Banco de Alimentos de Sevilla y Cruz Roja».

Dejar respuesta

13 + catorce =