Reacciones a la prohibición a menores

Joaquín Díaz: «Los políticos de mi pueblo me dan vergüenza»

0
1501
El diestro utrerano Joaquín Díaz.
El diestro utrerano Joaquín Díaz.

El torero utrerano Joaquín Díaz ha usado las redes sociales para manifestar su opinión completamente en contra de todos los partidos políticos del Ayuntamiento de su pueblo que han posibilitado el inicio del trámite para prohibir la entrada a menores de siete años a la nueva plaza de toros de su pueblo.

Redacción.-

     Uno de los toreros más carismáticos de las últimas décadas en Utrera, Joaquín Díaz, que se anunciara en sus comienzos como Cuqui de Utrera, ha querido dejar constancia de su claro posicionamiento respecto a la propuesta del Ayuntamiento de su poueblo de prohibir la entrada a los menores de siete años a la plaza de toros local.

     Usando las redes sociales, el torero utrerano Joaquín Díaz ha dejado claro que, en su opinión, «proteger no es prohibir, libertad de devoción por parte de los padres como toda la vida, ¿o es que ahora todos los que hemos ido de pequeño a los toros tenemos algún trauma o algo así? Quien no quiera, que no los lleve y punto; y menos en Utrera. La identidad de un pueblo hay que protegerla, no como estos políticos de mi pueblo que me avergüenzan».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × tres =