BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla, sin toros en Olivenza

0
1621

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha comenzado su temporada española esta tarde en la plaza de toros extremeña de Olivenza. El torero de La Puebla del Río ha sufrido el decepcionante juego de los toros de la ganadería de Zalduendo, siendo silenciado. En la novillada matinal, oreja para Lama de Góngora en su debut con picadores.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos en los festejos celebrados hoy, domingo 3 de marzo ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Olivenza (Badajoz): Se han lidiado toros de Zalduendo, protestados de salida y pitados al arrastre por su pésimo juego; un sobrero de Garcigrande corrido en cuarto lugar, mejor presentado y soso en su embestida. Morante de la Puebla, silencio y silencio. José María Manzanares, silencio y saludos. Alejandro Talavante, saludos y oreja. Lleno en tarde de temperatura fría. (VER CRÓNICA, GALERÍA GRÁFICA Y OPINIÓN)

NOVILLADAS

  • Olivenza (Badajoz): (Matinal) Se han lidiado novillos de ‘El Freixo’, de impecable presentación y buen juego. Ovacionados al arrastre a excepción del cuarto que fue silenciado. El séptimo de nombre ‘Corremantas’ y nçumero 39 salvó su vida al ser indultado. Miguel Ángel Silva, oreja y ovación. José Garrido, dos oreja y oreja. Posada de Maravillas, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. Lama de Góngora, oreja y ovación. Tres cuartos de plaza en mañana fría y lluviosa. Debutaron con picadores los cuatro novilleros y la ganadería. (VER CRÓNICA, GALERÍA GRÁFICA Y OPINIÓN)

Dejar respuesta

dos + 14 =