A las 20:30 horas, en la capilla de la Hermandad

Misa de fin de temporada esta tarde en el Baratillo

0
1644
Las imágenes titulares del Baratillo en un traslado frente a la plaza de toros de Sevilla.
Las imágenes titulares del Baratillo en un traslado frente a la plaza de toros de Sevilla.

La sevillana Hermandad del Baratillo, estrechamente relacionada con los toreros y especialmente con la cercana plaza de toros de la Real Maestranza, ha organizado para esta taede de miércoles su ya tradicional misa de final de temporada, a la que asistirán toreros, ganaderos y profesionales taurinos. La Hermandad también invita a los aficionados que deseen asistir.

Redacción.-

     La Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo de Sevilla ha organizado por décimo año consecutivo una misa de acción de gracias por la temporada taurina acabada. Esta celebración tendrá lugar hoy miércoles, día 3 de diciembre, a las 20:30 horas, en la capilla del Baratillo e irá seguida de una convivencia en la Casa de Hermandad. La Hermandad del Baratillo guarda una estrecha relación con el mundo taurino, basada principalmente en la proximidad de su sede con la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, conocida también como ‘coso del Baratillo’, y también por los toreros que han pertenecido a ella durante toda su historia.

     Como cada año, la Hermandad invita a esta misa de esta tarde a todos los profesionales y aficionados al mundo del toro que deseen asistir.

Dejar respuesta

quince − once =