BALANCE de la jornada

El Cid, oreja en el festival de Cali

0
1402

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha cortado una importante oreja ante el cuarto astado, un peligroso astado de Ernesto Gutiérrez que se desentendía de los engaños y buscaba al torero. Llegó a violtear a El Cid y a punto estuvo de cornear también a un banderillero.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, en la madrugada del miércoles 29 al jueves 30 de diciembre, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • Cali (Colombia): Se han lidiado seis novillos de Ernesto Gutiérrez, complicados. El rejoneador Andy Cartagena, oreja. El Juli, oreja. Paco Perlaza, saludos. El Cid, silencio. Cayetano, silencio. Santiago Naranjo, oreja. Plaza llena. Tradicional festival de La Macarena.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación del sevillano El Cid hoy en Cali, «hubo tensión durante el cuarto, un toro ante el que El Cid se estiró a la verónica y que lo volteó y a punto estuvo de cornear a otro banderillero. El animal, con auténtico peligro en mitad de las suertes, dejaba de seguir a la muleta para fijarse en el bulto. Arriesgó innecesariamente el torero, que finalmente se lo quitó de un pinchazo y más de media».

Dejar respuesta

dos × cinco =