BALANCE de la jornada

El Cid, arrollador en El Escorial

0
1325
El Cid, esta tarde en El Escorial. (FOTO: Cabrera/burladero.com)
El Cid, esta tarde en El Escorial. (FOTO: Cabrera/burladero.com)

El matador de toros sevillano está en franca recuperación y sus últimas actuaciones se cuentan por triunfos. Esta tarde ha hecho el paseíllo en la plaza de toros madrileña de San Lorenzo de El Escorial, cortando tres orejas y saliendo a hombros por la puerta grande como único triunfador del festejo.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 10 de agosto, ha sido el siguiente:

REJONES

  • San Lorenzo de El Escorial (Madrid): Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq y dos de Parladé -segundo y tercero-, descastados y sosos; el mejor, el segundo. El último se desplomó en la faena. Julio Aparicio, silencio y oreja. El Cid, oreja y dos orejas. Alejandro Talavante, silencio y silencio. Dos tercios de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en la El Escorial, «Manuel Jesús ‘El Cid’ ha dado una buena tarde de toros en San Lorenzo de El Escorial y ha salido en hombros tras cortar tres orejas al mejor lote de la corrida de Juan Pedro Domecq y Parladé, dejando patente que se encuentra en franca recuperación. El sevillano cortó la primera oreja del segundo, un toro de Parladé que tuvo nobleza, clase y buen son en su embestida. El Cid estuvo muy templado y ligado sobre la mano diestra. Con la izquierda también surgieron buenos naturales, ligados y con gusto en una faena de notable nivel. Tras un pinchazo y media estocada, le concedieron la oreja. El quinto anduvo en la línea del segundo, otro buen toro al que El Cid realizó una faena con los mismos patrones de temple y gusto, pero con naturales mucho más largos y profundos, así como los vistosos remates finales. Dos orejas más y salida en hombros».

Dejar respuesta

19 + 11 =