SEVILLA TAURINA afronta una renovación total

0
1029

El portal de referencia de la información taurina de Sevilla y sus profesionales, SEVILLA TAURINA, afronta una profunda renovación que afectará tanto a su visibilidad como a su estructura. Con nuevas secciones, con mayor participación del lector, con nuevos retos, pero siempre con el mismo espíritu de la información variada, constante y la libertad de la independencia. 

Redacción.-

     El portal de referencia de la información taurina de Sevilla y sus profesionales, SEVILLA TAURINA, afronta una profunda renovación que incidirá en todas las areas. Una renovación íntegra para afrontar una nueva etapa. Se duplicarán los miembros de su equipo, se ha apostado por un nuevo estudio de informáticos y diseñadores sevillanos que está reformando totalmente tanto la estructura como la visibilidad del portal, que se ha consolidado como una herramienta útil de la información taurina sevillana tras más de tres años de actividad. Este portal sigue creciendo en todos los sentidos, pese a trabas tan importantes como el veto que la empresa de la Maestranza mantiene impuesto desde hace un año, en un vano intento de cercenar la libertad de opinión e informativa, lo que le ha valido respuestas tan contundentes como el rechazo de la Asociación de la Prensa de Sevilla o la Unión Taurina de Abonados.

     En breves días, SEVILLA TAURINA se liará el capote de paseo y romperá plaza para hacer el paseíllo. El lector podrá visualizar los profundos cambios de imagen, que también inciden en la estructura. Un nuevo portal para una nueva época, con mayores retos y objetivos, para dar respuesta al creciente número de lectores. Se introducirán nuevas secciones, se dotará al portal de inserciones de videos y audios, se potenciará la interacción con el lector, con mayor protagonismo del aficionado en todas las secciones, con presencia además en las las principales redes sociales, como Facebook, para multiplicar la voz de nuestra información. Por otra parte, tras esta implantación del nuevo portal, el equipo de SEVILLA TAURINA trabaja en nuevos proyectos y objetivos.

     SEVILLA TAURINA cambia de imagen y mejora contenidos para adaptarse a las novedades y dotar de mayor potencial sus informaciones. Con nuevos retos, pero con el mismo espíritu siempre: amplia, constante y renovada información, diversificación y la independencia de la más amplia libertad. Sevilla, más taurina que nunca.

Dejar respuesta

10 + trece =