El sevillano Paco Camino, protagonista de la portada de ‘Cuadernos de Tauromaquia’

0
1222

El maestro Paco Camino es la figura central del nuevo número de la revista trimestral de colección ‘Cuadernos de Tauromaquia’, con un extenso reportaje en el que el gran torero de Camas explica las claves de su toreo. Además, se incluyen reportajes con otros toreros sevillanos como Morante de la Puebla y Espartaco.  

 Redacción.-     

     El maestro sevillano Paco Camino es la figura central de la nueva edición de la revista de colección ‘Cuadernos de Tauromaquia’ con un extenso reportaje en el que el gran torero de Camas explica las claves de su tauromaquia, analiza las características de sus encastes preferidos, repasa su trayectoria profesional y la competencia que mantuvo con otras grandes figuras de su época. 

     Además, en este séptimo número de la revista aparecen otros toreros sevillanos como Morante de la Puebla con el recuerdo de la famosa tarde del San Isidro de 2009, y Espartaco, con motivo de los 25 años de la faena al toro ‘Facultades’. El resto de contenidos de este trimestral que edita Vidal Diseño Editorial y dirige el periodista pueden encontrarse en la página www.cuadernostm.com

Dejar respuesta

once − 2 =