BALANCE de la jornada

Luque, indulto en Sanlúcar

0
1757
Luque, a la izquierda, a hombros hoy en Sanlúcar junto a Castella, Fandi y el mayoral de Zalduendo.
Luque, a la izquierda, a hombros hoy en Sanlúcar junto a Castella, Fandi y el mayoral de Zalduendo.

El diestro sevillano Daniel Luque ha indultado esta tarde al tercer toro de la corrida celebrada en Sanlúcar de Barrameda, logrando las dos orejas y rabo simbólicas. A su segundo le cortó otras dos orejas. Morante corta un a oreja en la plaza de Córdoba. Agustín de Espartinas, de vacío en Alés (Francia).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 31 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Córdoba: Se han lidiado toros de Zalduendo, desiguales de juego. Enrique Ponce, ovación y oreja con petición de la segunda. Morante de la Puebla, oreja y ovación. Alejandro Talavante, silencio y ovación. Tres cuartos de plaza.

  • Alés (Francia): Se han lidiado toros de Hubert Yonnet (primero, tercero y quinto con el hierro de Françoise Yonnet). El sexto, número 914, castaño, nacido en marzo de 2009, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Gaspar ‘Paulita’, silencio y dos orejas. Agustín de Espartinas, ovación y silencio. Camille Juan, ovación y ovación tras dos avisos. Dos tercios de plaza.

  • Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Se han lidiado toros de Santiago Domecq; dos de ellos han sido indultados: el tercero, número 22, ‘Fantasmito’, de 498 kilos, de enero de 2010; y el cuarto, número 103, ‘Lenguasucia’, de 510 kilos, de abril de 2010. El Fandi, ovación, y dos orejas y rabo simbólicas. Sebastián Castella, dos orejas y oreja. Daniel Luque, dos orejas y rabo simbólicas, y dos orejas.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Zufre (Huelva): Se han lidiado erales de Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, de desigual juego. Jesús Álvarez (Escuela de Camas), dos orejas. José Miguel Luz (Escuela Campo de Gibraltar), oreja. Ignacio Bonmati (Escuela de Jerez), silencio tras aviso. Jorge Alba (Escuela de Almería), oreja tras aviso. José Mari (Escuela de La Línea), oreja tras aviso. Pepe Viedma (Escuela de Jaén), lesionado al ser volteado y Jesús Álvarez acabo con el eral. Lleno. Festejo de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía.

Dejar respuesta

diecinueve − seis =