El novillero francés Román Pérez repetirá en Sevilla el domingo 7 de junio

0
747

La actuación del novillero Román Pérez ayer en la Real Maestranza de Sevilla le ha valido al joven torero francés para repetir de nuevo en la novillada del domingo 7 de junio. En esta novillada actuarán, además de Román Pérez, Fernando Tendero y Joao Augusto Moura, con novillos de Montealto. El festejo comenzará media hora más tarde, a las 19:30 horas. El próximo domingo no hay festejo en la Maestranza.


Redacción.-

     La empresa Pagés ha decidido que el novillero francés Román Pérez sea el que ocupe el puesto vacante en la próxima novillada del abono sevillano, que se celebrará el domingo día 7 de junio, a las 19:30 horas y no a las 19:00 horas, como ha ocurrido en las últimas novilladas.

     El cartel para este festejo queda integrado por los novilleros Fernando Tendero, Román Pérez y Joao Augusto Moura, que lidiarán una novillada del hierro de Montealto.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-25 11:33:36 Autor: francisco
no me an gustado ninguno de Ios 3 noviIIeros pero sobre todo sotiIIo que se a yevado eI mejor Iote y no Ie a dado un pase en condiciones,asi no se puede torear en una pIaza como seviIIa porque a estado peor que si toreara sin cabaIIos,Io siento por espartaco que no se a podido ver su ganado,

Fecha: 2009-05-25 09:26:47 Autor: juan
sotiIIo muy maI no se a acopIado a ninguno de sus noviIIos,y de estar verde nada porque yeva mas tiempo de noviIIero que matusaIen y si no esta para seviIIa pues que se quede en su casa y Ie deje eI puesto a otro

Dejar respuesta

diecinueve − 1 =